COMO REPARAR EL CABELLO DAÑADO EN VERANO
Al igual que las necesidades de la piel varían según la estación del año, las del cabello también.
En verano a causa del sol, arena, cloro de piscinas y sal del mar se nos estropea muchísimo el cabello y luego todas corriendo en septiembre a nuestras peluqueras a cortar y teñir quieras o no.
¡Pues se acabo! por fin tenemos unos productos de la marca René Furterer, que cubren las necesidades de nuestro cabello en verano y llegar a septiembre con un pelo de envidia.
¿Como lo logramos? Gracias a René Furterer
Con 2 protectores capilares, en fluido o aceite según preferencias, ninguno ensucia el cabello, al contrario, gracias a los aceites que contienen, de sésamo y ricino ricos en ácidos grasos para luchar contra la sequedad y vitamina E (un potente antioxidante) el cabello queda altamente hidratado y sin puntas abiertas, además de protegido ya que contiene la máxima protección de cabellos un 90KPF fundamental para que nuestro color no se pierda en vacaciones.
Resistentes al agua y al sudor.
Y con tres productos para la limpieza, desenredado y reparación intensiva del cabello, su champú, bruma hidratante y mascarilla intensiva te dejarán el cabello ligero, brillante e intensamente hidratado y reparado.
Tú decides: cuidar o cortar ;-)