Piel radiante 24 horas
Holaaaa a todos mis bell@S, estoy muy contenta de estar otra vez con todos vosotr@s. Y además de contenta , muy , pero que muy resplandeciente…
¿ Y cómo ? os preguntareis, pues allá va , os cuento mi último fichaje de belleza ; la línea cosmética que ha formulado Galenic con todo su mimo para nosotras , la línea Aqua Porcelaine , ¡ estoy enamorada¡
Aqua Porcelaine consta de tres productos a cual mejor para conseguir una piel luminosa ,hidratada, fresca, libre de arruguitas y poros dilatadas en una palabra … perfecta.
Os relato mi experiencia con Aqua Porcelaine : se acercaba Junio , yo agotada ,y, lo que es peor , mi piel también , ya tenía los típicos signos de fatiga como tez apagada ,arruguitas más visibles…así que puse manos a la obra y comencé a utilizar esta nueva línea que tanto prometía y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
El ritual es sencillo y trabaja nuestra piel con tres productos maravillosos tanto sensorial como cosméticamente hablando:
1ºDespués de la limpieza , utilizamos la loción activadora de la luz, que puede sustituir a nuestro tónico habitual. Aquí ya vemos los primeros resultados ,hidrata en un 87% nuestra piel y potencia su luminosidad.
2º El serum unificador ( Guauuu , me quiero casar con él ), lo utilizamos después de la loción y aquí ya tenemos un trabajo espectacular y que trabaja la piel en profundidad , mejorando sus estructuras internas gracias a :
– una vitamina C encapsulada y estable formulada con una tecnología que permite su liberación a lo largo de las horas . Esta vitamina C se encarga de luchar contra las manchas y la tez apagada .
-la pimienta rosa , que se encarga de atenuar los defectos más superficiales como arrugas y poros y deja una piel alisada. , bella a primera vista.
-glicoesferas que hidratan y repulpan la piel , además de proporcionarle una luminosidad que parece que nos han puesto un foco encima ( aprovechad para vuestros selfies).
3ºFLuido hidratante – iluminador : va después del serum y no encuentro otra manera mejor de finalizar este ritual. Su textura fresca , su aroma te conquistan y , por si fuera poco además de los ingredientes vistos anteriormente y que lleva toda la gama le han añadido;
-un trio de nácares cuya misión es dejar la piel totalmente luminosa ,pero no brillante, que eso no nos gusta nada y, menos en verano.
-un dúo de polvos que deja un velo empolvado que se encarga de controlar esos no deseados brillos pero sin restar un ápice de luz en piel.
¿ Qué os parece ? ¿ a que apetece probarla ya? No lo penseis más ,yo, después de seis semanas noto la tez que ha recobrado la luminosidad , la hidratación , más jugosa , de aspecto más fresco y joven, lógico ya que las arruguitas y poros han disminuido y las manchitas están supercontroladas . A primera vista y desde el primer momento se nota y yo, que no tengo abuela encantada cuando clientes y amig@s me dicen lo guapa que estoy.
Bell@s, pasad unas merecidas y magnificas vacaciones ,a la vuelta os dare un truco Spa ,que me guardo en la manga y hará la vuelta a la realidad menos dura. Besos.